¿Necesitas Ayuda?

Filtrar por

CARROS DE SUPERMERCADO

+34 633 231 838 ✅ Carros de supermercado para tiendas o comunidades de vecinos. Desde 60 a 210 litros. Metálicos y PVC. Calidad al mejor precio.

▷ Carros de Supermercado 【Yonhoo Online】 → Mobiliario Comercial & Equipamiento Comercial

Nuestros carros de supermercado, con opciones tanto metálicas como en PVC, están disponibles en capacidades desde 60 a 210 litros, por lo que se adaptan a cualquier tipo de establecimiento o comunidad de vecinos.

El proceso de fabricación mima hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un carro de supermercado robusto y duradero, además de muy cómodo de utilizar.

TODO SON VENTAJAS

COMODIDAD

Nuestros carros, tanto los metálicos como los de PVC, son muy fáciles de transportar y manejar, lo que será del agrado de clientes y operarios del establecimiento.

SEGURIDAD

Se ha dado una especial importancia a la eliminación de aristas y vértices en el diseño de los carros, minimizando el riesgo de lesiones en caso de golpe.

DURABILIDAD

Se han utilizado materiales de alta calidad en la fabricación de todos nuestros carros de supermercado, lo que les confiere una enorme durabilidad y te hace ahorrar en mobiliario.

RENTABILIDAD

Tu cliente se va a encontrar con un carro ligero y muy cómodo de maniobrar, lo que alargará su estancia en el establecimiento y aumentará su gasto medio.


Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Filtros activos