Paneles de Lamas

 

Promociones especiales

Paneles de Lamas Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

PANELES DE LAMAS

Los paneles de lamas, también conocidos como tableros de lamas, paneles ranurados o tableros ranurados, son una buena solución para tiendas y comercios que desean exponer sus productos aprovechando al máximo el espacio del local.

Los paneles de lamas permiten exponer productos con un peso medio-bajo y son aptos para casi cualquier tipo de negocio, aunque destaca su utilización en tiendas de deportes, tiendas de informática, tiendas de móviles y tiendas de cartuchos de tinta.

Los tableros se instalan directamente sobre la pared, pudiendo panelar toda la superficie. Una vez instalados, se pueden utilizar una infinidad de ganchos para tablero, lo que permite conseguir configuraciones muy personalizadas y adecuadas para cada comercio concreto.

Este tipo de estanterías presentan algunas ventajas destacables:

  • Las paredes paneladas quedan especialmente elegantes y llamativas.
  • Son una de las mejores opciones para aprovechar todo el espacio de un comercio.
  • El panelado se puede adaptar a cualquier tipo de pared.
  • Existe una cantidad enorme de ganchos expositores para tablero, lo que permite obtener composiciones a medida de cada tienda.

Nuestros paneles de lamas están fabricados en DMF de alta densidad, tienen un tamaño de 120 x 120 cm y un grosor de 19 mm. Su instalación es muy sencilla.

 El precio de los paneles de lamas incluye las guías de aluminio.

Disponemos de paneles en color blanco, negro, gris, haya, azul, naranja, rojo y wengué. El acabado suele ser liso, pero en algunos casos también existe una opción rugosa.

Los tableros pueden ser de 7.5, 10.5 y 15.5 ranuras.

Actualmente disponemos de unas estructuras metálicas que permiten crear góndolas de doble cara con dos paneles de lamas. Existen dos alternativas: cromada y en color negro.