IDENTIFICACIÓN TITULAR

Yonhoo Europa, S.L.
B45801750
C/ Lepanto, 70
45230 - Numancia de la Sagra
Toledo

CONDICIONES DE USO

CONDICIONES PARTICULARES

Realizar una compra en Grupo Yonhoo significa aceptar todas y cada una de nuestras políticas particulares.

ERRORES

Si se detectase que ha existido un error en la introducción de la descripción o precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia y ofrecerte la opción de cancelación del pedido o la aceptación de las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación del pedido te será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada y no habrá lugar a la reclamación de ningún tipo de compensación y/o indemnización.

Sin tu expresa conformidad a las condiciones correctas, no se procederá a la gestión del pedido.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Muchos de nuestros productos, para facilitar el manipulado y transporte, se envían desmontados. Grupo Yonhoo no ofrece servicio de montaje.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, conflicto y/o disputa que puediera surgir entre la figura del Comprador y Yonhoo Europa SL, ambas partes se someten al fuero de la ciudad de Toledo.

FORMAS DE PAGO

Grupo Yonhoo pone a tu disposición, en su tienda online, tres métodos de pago: Transferencia bancaria, PayPal y Tarjeta de crédito o débito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si escoges este método de pago, una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con los datos para poder realizar el ingreso o transferencia bancaria.

Grupo Yonhoo considerará el pago confirmado una vez que aparezca el apunte monetario en nuestra cuenta bancaria y no aceptaremos la confirmación mediante el envío de ningún tipo de justificante o correo electrónico automático; aún así te agradecemos que nos comuniques el ingreso a fin de agilizar la preparación del pedido.

Este método de pago no genera una reserva de stock del producto o productos comprados, de modo que, en raras ocasiones, podría darse el caso de que nos quedemos sin stock durante el lapsus de tiempo entre la confirmación del pedido y la confirmación del pago.

Si después de 15 días naturales desde la confirmación del pedido, no hemos recibido el pago, procederemos a cancelar dicho pedido.

PAYPAL

Si el cliente selecciona este método de pago, utilizará la plataforma PayPal para gestionar el pago, tanto si lo hace desde una cuenta PayPal, como con tarjeta.

Grupo Yonhoo no tiene acceso a la transacción y sólo recibe, una vez finalizada, la confirmación del pago o el código de error generado, de modo que si surge cualquier tipo de incidencia deberás ponerte en contacto con PayPal.

Utilizar la plataforma PayPal implica la aceptación de sus condiciones particulares y Grupo Yonhoo se exime de cualquier responsabilidad relacionada con la utilización de dicha plataforma.

TARJETA (CRÉDITO O DÉBITO)

Si eliges este método de pago, serás dirigido a una pasarela de Banco Sabadell, donde se gestionará la toma de datos y la confirmación del pago.

Grupo Yonhoo no tiene acceso a la transacción ni a los datos de la tarjeta y sólo recibe, una vez finalizada, la confirmación del pago o el código de error generado.

Grupo Yonhoo no tiene acceso ni almacena ningún tipo de dato de la tarjeta.

LA WEB NO ESTÁ PREPARADA PARA TRABAJAR DIRECTAMENTE CON RECARGOS DE EQUIVALENCIA, DE MODO QUE SI NECESITAS QUE TE LO APLIQUEMOS, DEBERÁS REALIZAR EL PEDIDO POR TELÉFONO.

ENVÍOS

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En condiciones normales todos los pedidos, cuyo pago haya sido confirmado, que lleguen antes de las 12:00h serán preparados y enviados al día siguiente por la tarde (excepto sábados, domingos y festivos); en caso de que el pedido llegue a partir de las 12:00h no podemos garantizar que la preparación y envío se pueda producir al día siguiente, en cuyo caso se preparará y/o enviará en dos días.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o Paypal, la confirmación del pago es automática, pero si se realiza mediante una transferencia bancaria, la confirmación sólo será efectiva una vez que aparezca el apunte en nuestra cuenta bancaria. En el caso de pago por transferencia bancaria, es importante que el cliente nos envíe un justificante de pago para poder pasarlo a nuestro departamento de administración.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los gastos de envío NO incluyen cualquier importe adicional, incluyendo despaletización de la mercancía, pago de tasas, aduanas, etc.

COSTE DEL ENVÍO

El coste del envío se calcula en función del peso volumétrico de cada producto. Según la composición del pedido, optaremos por realizar el envío por paquetería o paletería, siempre buscando la opción más segura y/o económica.

ENVÍOS RÁPIDOS

Somos clientes de Correos Express, Seur y otras empresas para pedidos voluminosos especiales, lo que nos proporciona un servicio acorde a las calidades que brindan estas empresas. Los paquetes con destino a la península tardan un máximo de 5 días hábiles en llegar al domicilio del cliente; aún así ese hecho no depende directamente de Grupo Yonhoo, sino de la empresa de transporte, y Grupo Yonhoo no puede hacerse responsable de ningún tipo de demora que pudiera producirse. Es importante realizar los pedidos (y pagos de los mismos) dentro del horario laboral de Yonhoo si se desea la preparación y envío más rápido posible.

Los plazos de entrega varían si el destino no es la península:

  • Islas Baleares - 3 a 7 días hábiles
  • Islas Canarias - 4 a 7 días hábiles
  • Ceuta, Melilla - 4 a 7 días hábiles
  • Portugal - 3 a 5 días hábiles

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Grupo Yonhoo utilizará los datos de envío facilitados por el cliente en el momento de realiar el pedido y dejará constancia, en el albarán de envío de la agencia de transporte, de cualquier comentario relacionado con la entrega del paquete. En el caso de que exista cualquier tipo de error o carencia, imputable al cliente, que impida la correcta entrega de la mercancía, Grupo Yonhoo no se hará cargo de ningún tipo de gasto extraordinario en el coste del envío.

Si la mercancía, por su volumen, fuera enviada utilizando palets, éstos se depositarán frente a la puerta calle de la dirección facilitada y en ningún caso se introducirán en el local o vivienda. Si la vivienda o local se encuentra situado en una calle peatonal o de difícil acceso, el transportista puede exigir el pago de un importe extra, que correrá por cuenta del cliente.

IMPORTANTE

Es muy IMPORTANTE que hagas constar en el albarán de entrega del transportista cualquier tipo de incidencia que observes. Dispones de 24 horas (desde la recepción del pedido) para comunicarnos cualquier tipo de error, desperfecto o rotura y solicitar un cambio. Pasado este plazo de 24 horas no aceptaremos ningún tipo de reclamación. Puedes ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente o bien enviando un mail a info@yonhoo.es.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Es muy IMPORTANTE que abras y revises el pedido en presencia del transportista y hagas constar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía que detectes. En el caso de no ser posible la apertura y revisión del pedido en ese momento, deberías anotar, junto a su firma, "PENDIENTE DE REVISIÓN".

Si recibes cualquier producto con algún desperfecto, Grupo Yonhoo te lo cambiará por otro igual, en perfecto estado, sin ningún tipo de coste añadido, siempre y cuando hayas comunicado la incidencia en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido (al mail info@yonhoo.es o a nuestro teléfono de Atención al Cliente).

Para cualquier tipo de incidencia no contemplada en el texto anterior, Grupo Yonhoo la tratará de manera personalizada y ofrecerá las soluciones que estime oportunas.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone 14 días para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberá seguir los siguiente pasos:

  1. Avisar de la devolución al mail info@yonhoo.es o por teléfono al 910 685 898.
  2. Rellenar el Formulario de Devolución de Mercancía (descargar AQUÍ) y enviarlo junto a los productos devueltos.
  3. Enviar los productos a la dirección:

GRUPO YONHOO
C/ Lepanto, 70
45230 - Numancia de la Sagra
Toledo

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

Cuando el producto o productos lleguen al almacén, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria, abono en tarjeta o abono en cuenta Paypal (según el método de pago elegido por el cliente durante el proceso de compra), las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos. En níngún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

Si durante la revisión del producto o productos llegados al almacén se detectase cualquier tipo de desperfecto o falta, comunicaremos al cliente la incidencia y, dado que no podremos reintegrar el importe de la mercancía, el cliente tendrá la posibilidad de recogerla durante los siguientes 10 días naturales.

El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 30 días naturales.

GARANTÍAS Y CALIDADES

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años por defectos de fábrica (a excepción de la gama industrial, cuya garantía es de 1 año en piezas). Esta garantía queda anulada por el uso inadecuado del producto, por una instalación defectuosa o por deficiencias producidas en las redes de alimentación del mismo (agua, luz, gas, etc).

Hay ciertos aspectos que quedan excluidos de la garantía:

  • Decoloraciones del producto
  • Aparición de óxido
  • Desgastes normales (bisagras, cerraduras, anclajes, ejes, ruedas, rodamientos, etc)
  • Baterías

A partir de los 6 meses desde la compra de un producto, Grupo Yonhoo podrá exigir al comprador que presente un informe pericial del mismo para comprobar si la falla se debe a un mal uso, un abuso o a un defecto de fábrica.

La garantía por defectos de fábrica (en la gama no industrial) cubre los gastos de envío, las piezas y la mano de obra que puedan producirse por la reparación o cambio del producto.

En estos momentos Grupo Yonhoo no dispone de servicio técnico a nivel nacional, de modo que las revisiones, cambios y reparaciones se realizarán en nuestro almacén de Numancia de la Sagra (Toledo).

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos en la que buscamos la mejor relación calidad-precio del mercado, pero no busques la mejor calidad del mercado ya que no podemos ofrecértela.

La mayoría de nuestros productos proceden de la importación al por mayor desde China, Portugal e Italia, lo que condiciona algunos aspectos de los mismos:

Los productos de la misma referencia, en remesas distintas, pueden presentar algunas pequeñas diferencias, tanto en la forma como en el color, pero el nivel de calidad no se verá comprometido.

La mayoría de productos no presentan embalajes individuales, de modo que se embalarán durante el proceso de preparación del pedido.

Algunos productos, especialmente maniquíes, pueden no presentar un ajuste perfecto en las juntas o tener pequeños defectos de pintura, pero en ningún caso condicionarán el uso normal del mismo y en la mayoría de los casos quedarán ocultos o disimulados una vez vestidos.

SI DESEAS COMPRAR UN PRODUCTO ECONÓMICO CON UNA BUENA CALIDAD MEDIA, NO DUDES EN VISITAR NUESTRA TIENDA.

¿Necesitas Ayuda?