COCINAS DE GAS PORTÁTILES
☎+34 633 231 838 ✅ Cocinas de gas portátiles para cocina en exteriores, eventos móviles, camping o cocinas auxiliares. Seguras y potentes.

Hay varias situaciones en dónde una cocina de gas portátil se convierte en la solución ideal a tus problemas de cocinado: cocinas con poco espacio, segundas residencias, casas de campo, caravanas, camping o playa.
Dentro de nuestra oferta de cocinas portátiles puedes optar por modelos de bombona o cartucho, en ambos caso de butano.
Todos nuestros modelos presentan diseños redondeados, lo que facilita enormemente su mantenimiento y limpieza.
HORNILLA DE GAS PORTÁTIL
Nuestras cocinas de gas portátiles, con uno, dos o tres fuegos, están pensadas para situaciones o lugares en los que no dispones de una toma de gas, pero sí un mínimo espacio para colocarla; unos buenos ejemplos serían segundas residencias o caravanas.
Este tipo de cocinas destacan por necesitar muy poco espacio y una infraestructura mínima (mesa o repisa).
COCINAS PORTÁTILES DE CARTUCHO
Una cocina portátil de cartucho no te puede faltar si eres amante del camping o la acampada libre, ya que te ofrece la posibilidad de preparar comida caliente en cualquier lugar. Tanto la cocina como los cartuchos tienen muy poco peso y tamaño.
Dependiendo del modelo de cartucho, tendrás una autonomía de entre 2 y 5 horas de cocinado.
RECOMENDACIONES
En primer lugar, al tratarse de cocinas de gas, deberías utilizarlas en lugares con un mínimo de ventilación.
En los modelos de sobremesa puedes regular la intensidad de la llama abriendo o cerrando la pestaña de paso de aire que se encuentra bajo cada fuego.
Para los modelos de cartucho es importante que calcules al alza las horas de cocinado que vas a necesitar, así evitarás quedarte sin gas a media salida.
Para evitar accidentes, tanto las bombonas de gas como los cartuchos no pueden permanecer expuestos al sol durante mucho tiempo.