¿Necesitas Ayuda?
  • Nuevo
ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE
  • ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE

ESTUFA EXTERIOR PIRÁMIDE

298,70 €
  JUS21601 · JUS21602

Exclusiva y elegante estufa exterior pirámide, preparada para resistir las más duras inclemencias del tiempo. Funciona tanto con gas butano como con gas propano.

Su diseño facilita una distribución uniforme del calor y mejora la relación consumo-confort.

Solución ideal para terrazas, patios, jardines, bares, restaurantes, ...

Disponible en colores negro y gris.

De regalo se incluye regulador de gas y funda de almacenaje.

¡STOCK LIMITADO!

▼ COMPRAR POR
▼ COLOR
Cantidad


0
0/5 - 0 Opiniones

MEJOR PRECIO/CALIDAD · ENVÍOS 24H/48H* · DEVOLUCIONES · AT. CLIENTE

DISEÑO PARA ESTUFA EXTERIOR

El exclusivo diseño en forma de pirámide, junto con su vidrio interior, confieren a cualquier terraza, patio o jardín, un aire elegante y acogedor. Además, gracias a su fabricación en acero y aluminio, está preparada para soportar las más duras inclemencias del tiempo.

Su forma, completamente abierta 360º, ofrece una visualización perfecta de la llama independientemente de la colocación de la persona, y ya sabemos que no hay nada más cautivador que la visión del fuego.

CONFORT PARA TERRAZAS, PATIOS, JARDINES, BARES, RESTAURANTES, ...

Una de las características que más destaca de esta excelente estufa exterior, es que la propagación del calor es inmediata, además de que se produce de forma perimetral; esto aumenta enormemente la sensación de confort, tanto si nos encontramos en una terraza, patio o jardín.

La luz desprendida por la llama transforma cualquier espacio en un rincón cálido y acogedor. No habrá mejor lugar para compartir un vino o cerveza y tu familia, amigos o clientes lo agradecerán.

La estufa cuenta con un regulador secuencial que permite ajustar la potencia calorífica, obteniendo la temperatura de confort adecuada en cada situación.

SEGURIDAD - ESTUFA DE GAS EXTERIOR

Ya que nos encontramos ante una estufa exterior de gas, las medidas de seguridad no pueden ir a la zaga. La estufa cuenta con un sistema de apagado automático en caso de vuelco, además el vidrio cilíndrico interior hace imposible que la llama se apague por cualquier ráfaga de viento.

Otro aspecto destacable es que podemos tocar la estufa con las manos, ya que la parte exterior permanece completamente fría; esto es ideal cuando hay niños en los alrededores.

FACILIDAD DE USO - ENCENDIDO DE ESTUFA RÁPIDO

La estufa cuenta con encendido automático piezoeléctrico, convirtiendo su encendido y apagado en una tarea "super" sencilla.

Cuenta con pequeñas ruedas para facilitar el transporte y una resistente funda para almacenarla cuando no se utiliza.

Con bombonas de butano estándar (15 kg) podremos tener una autonomía de más de 24 horas.

¿LAS ESTUFAS DE GAS EXTERIORES VALEN PARA INTERIOR?

Una de las preguntas recurrentes antes de comprar este tipo de estufa exterior es si se puede utilizar en interiores y la respuesta rápida es NO.

Hay que tener en cuenta que este tipo de estufas, al no estar pensadas para uso interior, no cuentan con sistemas de detección de oxígeno bajo, lo que podría desenvocar en un problema grave por acumulación de CO2.

Si aún así te empeñas en utilizar esta estufa en interior, cerciórate que existe una altura mínima de 1 metro desde la capucha de la estufa al techo y que la estancia está convenientemente ventilada. Además sería muy conveniente que instalaras un sencillo detector de gases, que te avisará en caso de ausencia de oxígeno.

JUS21601

Ficha técnica

ALTO
2250 MM
LARGO
530 MM
ANCHO
530 MM
PESO
24 KG
COLOR
GRIS
NEGRO
MATERIAL
ACERO
ALUMINIO
POTENCIA
5 ~ 11 kW
RUEDAS
SI / 2
GAS
BUTANO
PROPANO
CONSUMO
0,5 ~ 0,75 KG/H

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
Captcha