¿Necesitas Ayuda?

Perchero Metálico Extensible con Ruedas

12710R80FN
0 1 2 3 4 (0)
48,40 €
Impuestos incluidos

Ref: 12710R80FN

Perchero métalico extensible con ruedas.

¡Resistente y manejable!

Cantidad

La estructura del perchero es totalmente metálica con acabado cromado.

Dispone de cuatro ruedas pivotantes, dos de las cuales tienen freno, lo que impide que el perchero se mueva de lugar por accidentes.

La barra superior es extensible por ambos lados, de modo que conseguimos un largo desde 150 cm hasta 210 cm.

12710R80FN

Ficha técnica

Alto
160 cm
Peso
8,5 kg
Largo
150 - 210 cm
Material
Metal
Ancho
60 cm
Desde Conchi Redin | 2018-08-27 14:00:19

Buenos días,

Somos una compañía de teatro y necesitamos unos percheros robustos, ya que nos desplazamos continuamente con el vestuario en furgoneta o camión, en alguna ocasión ya hemos comprado vuestros productos.

Quisiera saber entre las referencias 127063R80F y la 12710R80FN cuál de los dos es más robusto.

Un cordial saludo.

Administrador

Hola Conchi, ambos percheros son muy similares y os van a ofrecer muy buenas prestaciones; aún así, la referencia 12710R80FN es un poco más alta y ancha, de forma que os permitirá colgar algo más de ropa. Si te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Un saludo.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Consulta
esconder forma
Captcha

Sin Comentarios


Añadir Comentario
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.