¿Necesitas Ayuda?
Vitrina Expositora Refrigerada Charcutería
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Vitrina Expositora Refrigerada Charcutería | Ref. ESSG2080

VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA CHARCUTERÍA

ESSG2080

Vitrina refrigerada especialmente pensasa para charcuterías.

CONSULTAR PRECIO Y STOCK

Cantidad



0
0/5 - 0 Opiniones

Vitrina de charcutería, creada para espacios copactos como pequeñas tiendas especializadas que necesitan una efectiva promoción de sus productos de la manera más atractiva. Incluye de serie una estantería intermedia con iluminación led y plano de trabajo en marmol

ESSG2080

Ficha técnica

ALTO
120 cm
FONDO
110 cm
LARGO
200 cm
MATERIAL
CHAPA GALVANIZADA + CRISTAL TEMPLADO
CAPACIDAD
580 L
POTENCIA
560 W
PESO
200 kg
GAS
R404A
RANGO DE TEMPERATURA
+2ºC ~ +8ºC

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.