¿Necesitas Ayuda?

Percha de Plástico para Lencería 27 CM

8504992
0 1 2 3 4 (0)
0,31 €
Impuestos incluidos

Percha de plástico para lencería. 27 cm.

Este modelo de percha no se vende por unidades. Compra mínima por paquetes de 10 unidades.

15% DTO - COMPRA POR CAJAS

* Los descuentos aplicados en la compra por cajas son aproximados.

Comprar por:
Cantidad
DISPONIBLE EN OTRO TAMAÑO / LONGITUD / COLOR » CONSULTA EXISTENCIAS

Ref. 8504991

8504992

Ficha técnica

Alto
10 cm
Material
Plástico
Largo
27 cm
Color
Negro
Percha: Gancho
Plástico
Percha: Ø Gancho
2,5 cm
Percha: Pinzas
Si
Tipo
Lencería

No hay ninguna pregunta todavía


Tu consulta ha sido enviada. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Realizar Consulta
Ocultar Formulario
Captcha

Sin Comentarios


Añadir Comentario
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.