¿Necesitas Ayuda?
Mesa Refrigerada para Pizza
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Mesa Refrigerada para Pizza | Ref. ESL3853

MESA REFRIGERADA PARA PIZZA

ESL3853

Mesa refrigerada para preparar pizzas o ensaladas. Taba abatible de acero inoxidable.

CONSULTAR PRECIO Y STOCK

>

Cantidad



0
0/5 - 0 Opiniones

Fabricada en acero inoxidable de alta calidad (AISI-304) con aislamiento de 45mm sin CFC´s y control de temperatura mediante termostato digital.

Dispone de tapa abatible de acero inoxidable.

Gas R134A.

ESL3853

Ficha técnica

ALTO
105 cm
ANCHO
70 cm
LARGO
137 cm
MATERIAL
ACERO INOXIDABLE
CAPACIDAD
380 L
POTENCIA
300 W
VOLTAJE
220V / 50Hz
PESO
91 kg
RANGO DE TEMPERATURA
+2ºC ~ +8ºC

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.