¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Maniquí Cabeza Hombre Carne
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Maniquí Cabeza Hombre Carne | Ref. 9392

MANIQUÍ CABEZA HOMBRE CARNE

9392
0 1 2 3 4 (1)
5,81 €
Impuestos incluidos

Maniquí de cabeza de hombre económica y resistente. Una buena opción para presentar pelucas o gorros.

Cantidad


5
5.00/5 - 1 Revise

Esta cabeza de maniquí pertenece a la gama económica, pero cumple a la perfección su función para presentar pelucas o gorros. Destaca por su gran resistencia, ya que está fabricado en goma dura.

Si se le añade una peluca puede ser utilizado como maniquí de prácticas en peluquería.

 * Las medidas del maniquí son aproximadas.

* El color del maniquí puede variar ligeramente de una remesa a otra, ya que depende de la tintada del fabricante.

9392
Carro Rodriguez

ene 25, 2019
5
(5/5
muy bien rematado y las gorras de chico se ven mucho mejor expuestas en el. despues de ver como es y con ese precio, me ha pesado no haber comprado un par mas .... no lo descarto ... envio muy rapido
 
Página: 1

Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.