¿Necesitas Ayuda?

Filtrar por

MAMPARAS METACRILATO PROTECTORAS

Mamparas metacrilato protectoras para negocios. Reduce el riesgo de contagio al atender a tus clientes.

Especial COVID-19 » ☎ +34 633 231 838

▶ Mamparas Metacrilato Protectoras | Anti Contagio 【Coronavirus】
   Si te interesa algún producto AGOTADO, ponte en contacto con nosotros.

MAMPARAS METACRILATO PROTECTORAS

Ante la actual crisis sanitaria, provocada por el coronavirus COVID-19, las mamparas de metacrilato se han convertido en la mejor opción para reanudar la actividad comercial y protegerse de posibles contagios. Estas mamparas protectoras están indicadas para la mayoría de negocios, manteniendo una barrera protectora entre clientes y empleados.

Las mamparas transparentes prácticamente no se perciben, de modo que la interrelación entre empleado y cliente resulta mucho más natural y cercana. Esto aumenta el clima de confianza y finalmente se mejoran los procesos de venta.

Te ayudamos a aumentar la seguridad anti contagio de tu negocio para que solo tengas que ocuparte de atender a tus clientes.

INSTALACIÓN DE LAS MAMPARAS

Disponemos de dos tipos de mampara de metacrilato y en ambos casos su instalación es rápida y sencilla.

Mamparas Colgantes. Estas mamparas se colocan suspendidas del techo, idealmente con un cable de acero fino, ya que su peso no es muy elevado. Tan solo hay que hacer dos taladros en el techo, colocar tacos de calidad y enroscar un par de alcayatas.

Mamparas Sobremesa. Este tipo de mampara llega desmontado y tan solo hay que encajar los soporte o patas con la plancha. Muy sencillo y montado en menos de un minuto.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL METACRILATO

El metacrilato es un plástico rígido resistente que presenta un aspecto vidrioso. Es muy habitual encontrarlo en formato transparente, pero también se fabrican en una amplia gama de colores.

MANIPULACIÓN DEL METACRILATO

Dependiendo del grosor del metacrilato, éste será más o menos resistente, pero siempre es conveniente manipularlo con cuidado y evitar sujetarlo por los extremos, ya que ante una torsión podría llegar a astillarse e incluso romperse.

Para evitar las marcas de huellas, también es conveniente el uso de guantes para realizar manipulaciones.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL METACRILATO

Se recomienda el uso de un paño suave, mejor de algodón, y un jabón neutro. Hay que humedecer ligeramente el paño y añadir una pequeña cantidad de jabón; lo ideal es que no se llegue a crear espuma, ya que luego su retirada resulta laboriosa. Tampoco se recomienda la limpieza en seco, ya que aumenta el riesgo de arañazo y pérdida de transparencia.

Para la limpieza del metacrilato NO se recomienda el uso de esponjas, limpiacristales, detergentes abrasivos, disolventes o cualquier producto que contenga alcohol.

REPARACIÓN DEL METACRILATO

Cualquier reparación de metacrilato conlleva un riesgo y en Yonhoo Online no nos podemos hacer responsables de posibles desperfectos.

Para la reparación de pequeños arañazos podemos aplicar un poco de pasta de dientes rica en flúor y frotar con un paño seco, con mucho cuidado. La pasta entrará en la grieta y tras el secado quedará disimulada. Es importantísimo que la cantidad utilizada sea la justa y que no se frote fuera de la zona de la grieta.

Este remedio casero solo hay que utilizarlo en caso de arañazos muy pequeños y para arañazos algo mayores habrá que optar por comprar algún producto especial para uso profesional. De todos modos en algunos casos la reparación no se puede realizar.

DISPONIBILIDAD

Tendremos disponibilidad de todos los modelos de mamparas a principios de Junio de 2020, de modo que te invitamos a realizar la reserva de las mismas aprovechando el descuento del 50% respecto a su precio normal.

Para cualquier duda ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente:

  • Teléfono: +34 910 685 898
  • Whatsapp: +34 633 231 838

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos