¿Necesitas Ayuda?

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años por defectos de fábrica (a excepción de la gama industrial, cuya garantía es de 1 año en piezas). Esta garantía queda anulada por el uso inadecuado del producto, por una instalación defectuosa o por deficiencias producidas en las redes de alimentación del mismo (agua, luz, gas, etc).

Hay ciertos aspectos que quedan excluidos de la garantía:

  • Decoloraciones del producto
  • Aparición de óxido
  • Desgastes normales (bisagras, cerraduras, anclajes, ejes, ruedas, rodamientos, etc)
  • Baterías

A partir de los 6 meses desde la compra de un producto, Grupo Yonhoo podrá exigir al comprador que presente un informe pericial del mismo para comprobar si la falla se debe a un mal uso, un abuso o a un defecto de fábrica.

La garantía por defectos de fábrica (en la gama no industrial) cubre los gastos de envío, las piezas y la mano de obra que puedan producirse por la reparación o cambio del producto.

En estos momentos Grupo Yonhoo no dispone de servicio técnico a nivel nacional, de modo que las revisiones, cambios y reparaciones se realizarán en nuestro almacén de Numancia de la Sagra (Toledo).

 

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos en la que buscamos la mejor relación calidad-precio del mercado, pero no busques la mejor calidad del mercado ya que no podemos ofrecértela.

La mayoría de nuestros productos proceden de la importación al por mayor desde China, Portugal e Italia, lo que condiciona algunos aspectos de los mismos:

  • Los productos de la misma referencia, en remesas distintas, pueden presentar algunas pequeñas diferencias, tanto en la forma como en el color, pero el nivel de calidad no se verá comprometido.
  • La mayoría de productos no presentan embalajes individuales, de modo que se embalarán durante el proceso de preparación del pedido.
  • Algunos productos, especialmente maniquíes, pueden no presentar un ajuste perfecto en las juntas o tener pequeños defectos de pintura, pero en ningún caso condicionarán el uso normal del mismo y en la mayoría de los casos quedarán ocultos o disimulados una vez vestidos.

 

SI DESEAS COMPRAR UN PRODUCTO ECONÓMICO CON UNA BUENA CALIDAD MEDIA, NO DUDES EN VISITAR NUESTRA TIENDA.