¿Necesitas Ayuda?

¡¡MÁS DE 8.000 PEDIDOS REALIZADOS!!

Grupo Yonhoo pone a su disposición, en su tienda online, tres métodos de pago: Transferencia bancaria, PayPal y Tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si escoge este método de pago, una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico con los datos para poder realizar el ingreso o transferencia bancaria.

Grupo Yonhoo considerará el pago confirmado una vez que aparezca el apunte monetario en nuestra cuenta bancaria y no aceptaremos la confirmación mediante el envío de ningún tipo de justificante o correo electrónico automático; aún así le agradecemos que nos comunique el ingreso a fin de agilizar la preparación del pedido.

Este método de pago no genera una reserva de stock del producto o productos comprados, de modo que, en raras ocasiones, podría darse el caso de que nos quedemos sin stock durante el lapsus de tiempo entre la confirmación del pedido y la confirmación del pago.

Si después de 30 días naturales desde la confirmación del pedido, no hemos recibido el pago, procederemos a cancelar dicho pedido.

PAYPAL

Si el cliente selecciona este método de pago, utilizará la plataforma PayPal para gestionar el pago, tanto si lo hace desde una cuenta PayPal, como con tarjeta.

Grupo Yonhoo no tiene acceso a la transacción y sólo recibe, una vez finalizada, la confirmación del pago o el código de error generado, de modo que si surge cualquier tipo de incidencia deberá ponerse en contacto con PayPal.

Utilizar la plataforma PayPal implica la aceptación de sus condiciones particulares y Grupo Yonhoo se exime de cualquier responsabilidad relacionada con la utilización de dicha plataforma.

TARJETA DE CRÉDITO

Si elige este método de pago, será dirigido a una pasarela de Banco Sabadell, donde se gestionará la toma de datos y la confirmación del pago.

Grupo Yonhoo no tiene acceso a la transacción ni a los datos de la tarjeta y sólo recibe, una vez finalizada, la confirmación del pago o el código de error generado.

Grupo Yonhoo no tiene acceso ni almacena ningún tipo de dato de la tarjeta.