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PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En condiciones normales todos los pedidos, cuyo pago haya sido confirmado, que lleguen antes de las 12:00h serán preparados y enviados al día siguiente por la tarde (excepto sábados, domingos y festivos); en caso de que el pedido llegue a partir de las 12:00h no podemos garantizar que la preparación y envío se pueda producir al día siguiente, en cuyo caso se preparará y/o enviará en dos días.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o Paypal, la confirmación del pago es automática, pero si se realiza mediante una transferencia bancaria, la confirmación sólo será efectiva una vez que aparezca el apunte en nuestra cuenta bancaria. En el caso de pago por transferencia bancaria, es importante que el cliente nos envío un justificante de pago para poder pasarlo a nuestro departamento de administración.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los gastos de envío NO incluyes cualquier importe adicional, incluyendo pago de tasas, aduanas, etc.

ENVÍOS 24 - 48 - 72 HORAS

Somos clientes de SEUR y otras empresas para pedidos voluminosos especiales, lo que nos proporciona un servicio acorde a las calidades que brindan estas empresas. Los paquetes con destino a la península, una vez enviados, tardan de 1 a 3 días laborables en llegar al domicilio del cliente; aún así ese hecho no depende directamente de Grupo Yonhoo, sino de la empresa de transporte, y Grupo Yonhoo no puede hacerse responsable de ningún tipo de demora que pudiera producirse. Es importante realizar los pedidos (y pagos de los mismos) dentro del horario laboral de Yonhoo si se desea la preparación y envío más rápido posible.

Los días de tránsito varían si el destino no es la península:

  • Islas Baleares - 3 a 5 días
  • Islas Canarias - 4 a 7 días
  • Ceuta, Melilla - 4 a 7 días
  • Portugal - 3 a 5 días

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Grupo Yonhoo utilizará los datos de envío facilitados por el cliente en el momento de realiar el pedido y dejará constancia, en el albarán de envío de la agencia de transporte, de cualquier comentario relacionado con la entrega del paquete. En el caso de que exista cualquier tipo de error o carencia, imputable al cliente, que impida la correcta entrega de la mercancía, Grupo Yonhoo no se hará cargo de ningún tipo de gasto extraordinario en el coste del envío.

Si la mercancía, por su volumen, fuera enviada utilizando palets, éstos se depositarán frente a la puerta calle de la dirección facilitada y en ningún caso se introducirán en el local o vivienda. Si la vivienda o local se encuentra situado en una calle peatonal o de difícil acceso, el transportista puede exigir el pago de un importe extra, que correrá por cuenta del cliente.

IMPORTANTE

Es muy IMPORTANTE que hagas constar en el albarán de entrega del transportista cualquier tipo de incidencia que observes. Dispones de 24 horas (desde la recepción del pedido) para comunicarnos cualquier tipo de error, desperfecto o rotura y solicitar un cambio. Pasado este plazo de 24 horas no aceptaremos ningún tipo de reclamación. Puedes ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente o bien enviando un mail a info@yonhoo.es.