¿Necesitas Ayuda?
  • Precio rebajado

Fuente de Chocolate Profesional - 4 Niveles

637,67 €
478,25 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Fuente de chocolate profesional de 4 niveles. 58 cm de alto.

¡La guinda del pastel en cualquier evento o celebración!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ref: D16058

Esta fuente de chocolate profesional está pensada para uso comercial, como en hoteles o eventos sociales.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que solo hay que colocar el chocolate sólido en la base, encenderla y en cuanto el chocolate esté fundido accionar el botón del motor. Una vez encendido el motor obtendremos una cascada constante de exquisito chocolate que hará las delicias de los comensales.

Incluye un selector de temperatura, de 30º a 150º, que evita el deterioro del chocolate (una vez fundido, hay que bajar la temperatura para mantenerlo caliente, peso sin quemarse).

La fuente está completamente fabricada en acero inoxidable 304, lo que facilita su limpieza y conservación; además su montaje y desmontaje es extremadamente sencillo y no requiere de ninguna herramienta.

La maquina, una vez montada, queda perfectamente encajada y sellada, lo que evita las típicas fugas de los modelos para el hogar.

Este modelo tiene una capacidad de unos 5 kg.

D16058
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)