¿Necesitas Ayuda?

Estantería Media Carga (500 kg / Nivel)

EST-MC (240x50x120)
0 1 2 3 4 (0)
185,59 €
Impuestos incluidos

Ref: EST-MC

Estanterías industriales de media carga. Hasta 500 kg por nivel.

Estas estanterías industriales de media carga están pensadas para negocios con necesidades de carga medias (talleres, garajes, textiles, etc) y permiten tener la mercancía ordenada y accesible, ocupando un mínimo espacio. La estantería está compuesta por dos bastidores, 8 largueros y las bandejas necesarias para cubrir cada nivel. La instalación de este tipo de estanterías es rápida, sencilla y no requiere de personal especializado.

¡Consulta nuestros descuentos por cantidades!

Altura
Largo
Ancho
Cantidad

EST-MC (240x50x120)
De Alberto | 2018-08-14 00:37:43

Qué material tiene las bandejas?

Yonhoo

Hola Alberto, las bandejas son metálicas.
Un saludo.

De Bárbara Sánchez López | 2018-05-12 12:10:18

Estantería Media Carga (500 kg / Nivel) , hay tres medidas, cuantos estantes lleva cada medida? gracias

Yonhoo

Hola Bárbara, por defecto los precios están calculados con 4 niveles, pero podemos ajustarlos según tus necesidades; para ello sólo tienes que contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Recibe un cordial saludo.

- Grupo Yonhoo -

Página: 1

Tu consulta ha sido enviada. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Realizar Consulta
Ocultar Formulario
Captcha

Sin Comentarios


Añadir Comentario
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.