¿Necesitas Ayuda?
Estantería Media Carga (500 kg / Nivel)
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Estantería Media Carga (500 kg / Nivel) | Ref. EST-MC

Estantería Media Carga (500 kg / Nivel)

EST-MC
0 1 2 3 4 (0)
212,38 €
Impuestos incluidos

Ref: EST-MC

Estanterías industriales de media carga. Hasta 500 kg por nivel.

Estas estanterías industriales de media carga están pensadas para negocios con necesidades de carga medias (talleres, garajes, textiles, etc) y permiten tener la mercancía ordenada y accesible, ocupando un mínimo espacio. La estantería está compuesta por dos bastidores, 8 largueros y las bandejas necesarias para cubrir cada nivel. La instalación de este tipo de estanterías es rápida, sencilla y no requiere de personal especializado.

¡Consulta nuestros descuentos por cantidades!

Alto
Largo
Fondo
Cantidad


0
0/5 - 0 Opiniones
EST-MC

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.