¿Necesitas Ayuda?
  • Novedad
MASCARILLA SANITARIA NEGRA (50 UD)
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | MASCARILLA SANITARIA NEGRA (50 UD) | Ref. LS20002N

MASCARILLA SANITARIA NEGRA (50 UD)

LS20002N
8,47 €
Impuestos incluidos

Mascarillas sanitarias negras de nivel quirúrgico. Indicadas para evitar la propagación de contagios (COVID-19).

SE VENDE POR CAJAS DE 50 UNIDADES

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD E HIGIENE, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO

COMPRAR POR :
Cantidad


0
0/5 - 0 Opiniones

NIVEL DE PROTECCIÓN

Las mascarillas quirúrgicas filtran el aire que se exhala y realizan la contención de partículas, virus y bacterias de la persona que la lleva puesta, minimizando el riesgo de que pueda contagiar a personas de su alrededor.

Este tipo de mascarillas son las recomendadas por el Gobierno para evitar repuntes de contagios en todo el territorio nacional.

RECOMENDACIONES

Hay que recordar que la utilización de este tipo de mascarillas no protege de contagios al que las lleva, para protección personal hay que optar por un modelo FPP2/KN95.

Se recomienda el lavado frecuente de manos, tanto con geles higienizantes como con agua jabonosa y proteger con la mascarilla tanto la boca como la nariz. La mascarilla deberá estar lo más ceñida posible a la cara.

Recuerda mantener siempre que puedas una distancia de seguridad de 2 metros y respetar las medidas higiénicas propuestas, tanto en espacios públicos como privados.

LS20002N

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Productos Relacionados