¿Necesitas Ayuda?
GUANTES DE LATEX ISO 13485-2003
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | GUANTES DE LATEX ISO 13485-2003 | Ref. LS20004

GUANTES DE LATEX ISO 13485-2003

LS20004
Caja 100 ud.
12,95 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades de guantes de latex con certificación ISO 13485-2003. Muy resistentes y seguros.

Imprescindibles en la entrada de cualquier negocio con atención al público.

Tallas: S, M, L

PRECIO POR CAJA DE 100 UNIDADES

COMPRAR POR :
TALLA
Cantidad


0
0/5 - 0 Opiniones

Los guantes de látex, gracias a su adaptabilidad, resultan muy cómodos en el uso continuado.

PROTECCIÓN

Este guante tiene un diseño axial que permite proteger toda la mano y parte de la muñeca, tanto si se trata de la mano derecha como de la izquierda.

Pertenecen a la Categoría I de protección, de modo que su uso está indicado para situaciones de riesgo bajo, que son las que te puedes encontrar en la mayoría de los casos.

HIGIENE

La utilización de guantes de látex, no solo aumenta la seguridad en las manipulaciones, incluso de alimentos, sino que proporciona una mayor higiene. Todo ello sin sacrificar la comodidad.

RESISTENCIA Y ADAPTABILIDAD

El látex es un compuesto altamente resistente, sobretodo al desgaste, que además cuenta con una excelente elasticidad y memoria; todo ello permite su uso continuado sin pérdida de confort.

USOS

El uso de guante de látex está indicado para cualquier persona que no presente alergias al látex y son útiles tanto para contacto con alimentos como con algunos productos químicos.

LS20004

Ficha técnica

UD / CAJA
100 UD

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Productos Relacionados

Caja 100 ud.