Quienes Somos

Grupo Yonhoo nace en China como fabricante y distribuidor a nivel global, de estanterías y equipamientos para el mercado de Grandes Superficies y Comercio en general
Con presencia en España desde el año 2003, presentamos un extenso catálogo con una combinación correcta de productos y servicios.
Nuestro compromiso es brindar alta calidad, diseño funcional y adaptabilidad a los requerimientos del cliente, incorporando una robusta cadena logística y de inventarios para proveerle en los tiempos adecuados.
Actualmente disponemos de tres showrooms para exposición y venta al público ubicados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Modalidades de Aliado Comercial


Únete a una empresa de rápido crecimiento, 100% enfocada a apoyarte para crecer juntos.

¿De qué forma puedo hacerlo?

Como Distribuidor. Maneja tu stock, es tu mejor arma para competir. Desarrolla tu capacidad comercial y obtén márgenes financieros.
Como Reseller. Estás explorando nuevas oportunidades de negocio y quieres conocer más el mercado del equipamiento comercial, no te preocupes, haz tu registro de cliente y te dejamos catálogos y puedes ofrecer el producto a tus clientes.
Como Comisionista. Tienes una capacidad comercial enorme, pero no tienes infraestructura administrativa, no es un problema, envía tus pedidos y nosotros nos encargamos del resto.

Si estás buscando rentabilizar tu superficie de exposición te ofrecemos


Microfranquicias Yonhoo Corner son la oportunidad ideal para expandir tu negocio de la mano de un modelo de éxito probado.
Con una inversión mínima y con un excelente retorno, Yonhoo Corner es la mejor oportunidad para generar nuevas oportunidades.
Sin inventarios mínimos ni royalties.
Con acceso a más de 3500 referencias.
Formar parte de una empresa consolidada que apuesta por este modelo de negocio.
Garantiza tu éxito en esta nueva aventura empresarial.

Si está interesado puede enviarnos sus datos a distribuidores@yonhoo.es:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Localidad
  • Provincia