DEVOLUCIONES

El cliente dispone, para productos en perfecto estado, de 14 días naturales para la devolución del producto o productos comprados, para lo cual deberá comunicarlo por mail a info@yonhoo.es y enviarlo/s a:

Yonhoo Europa, SL
C/ Lepanto, 70
45230 - Numancia de la Sagra
Toledo

La organización y los gastos de retorno de la mercancía correrán por cuenta del cliente.

Cuando el producto o productos lleguen al almacén, serán revisados por nuestro personal y si no se detecta ningún desperfecto, se reintegrarán al cliente, mediante transferencia bancaria, abono en tarjeta o abono en cuenta Paypal (según el método de pago elegido por el cliente durante el proceso de compra), las cantidades correspondientes al producto o productos devueltos. En níngún caso se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

Si durante la revisión del producto o productos llegados al almacén se detectase cualquier tipo de desperfecto o falta, comunicaremos al cliente la incidencia y, dado que no podremos reintegrar el importe de la mercancía, el cliente tendrá la posibilidad de recogerla durante los siguientes 10 días naturales.

El proceso de revisión y reintegro puede tardar hasta 30 días naturales.

CAMBIOS

Es muy IMPORTANTE que abra y revise el pedido en presencia del transportista y haga constar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía que detecte. En el caso de no ser posible la apertura y revisión del pedido en ese momento, debería anotar, junto a su firma, "PENDIENTE DE REVISIÓN".

Si recibe cualquier producto con algún desperfecto, Grupo Yonhoo se lo cambiará por otro igual, en perfecto estado, sin ningún tipo de coste añadido, siempre y cuando haya comunicado la incidencia en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido (al mail info@yonhoo.es o a nuestro teléfono de Atención al Cliente).

Para cualquier tipo de incidencia no contemplada en el texto anterior, Grupo Yonhoo la tratará de manera personalizada y ofrecerá las soluciones que estime oportunas.