¿Necesitas Ayuda?
Estantería Comercio Beige
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Estantería Comercio Beige | Ref. EST-BEIGE

Estantería Comercio Beige

EST-BEIGE
0 1 2 3 4 (0)
72,10 €
Impuestos incluidos

Ref: EST-BEIGE

Estantería de comercio color beige. 140 cm de alto y 4 niveles de bandejas.

Largo
Cantidad
AGOTADO ONLINE » CONSULTA EXISTENCIAS



0
0/5 - 0 Opiniones

Este tipo de estantería está especialmente pensada para comercios pequeños o para un espacio reducido.

La estantería cuenta con cuatro niveles de bandejas, con un fondo de 23 cm, 25 cm, 28 cm y 33 cm, rejas laterales y traseras.

Los pies de la estantería disponen de tacos roscantes, lo que facilita el ajuste de la estantería en superficies que no sean perfectamente horizontales (+- 1 cm).

La reja trasera cuenta con cuadradillos de 5 x 5 cm.

Muy práctica y sencilla de montar.

Algunas de las piezas pueden presentar pequeños desconchones de pintura, pero son fácilmente disimulables o directamente no visibles una vez montada la estantería.

EST-BEIGE

Ficha técnica

Alto
140 cm
Ancho
33 cm / 28 cm / 25 cm / 23 cm
Largo
70 cm / 90 cm

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.