Chigo

Chigo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Acerca de CHIGO

Establecida en 1994, CHIGO Air Conditioning, una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Honk Kong está incluída entre las empresas del mundo en este sector con la cadena de producción más completa para equipos de aire acondicionado. Chigo tiene un marcado interés en la fabricación, así como en la integración de nuevas tecnologías y tiene una exhaustiva y avanzada linea de productos de aire acondicionado, así como una red de marketing global.
CHIGO ha recibido la aprobación TMP y WTDO de distintas agencias, incluidas UL, TUV, SEG y INTERTEK. Las certificaciones abarcan 21 estándares internacionales, un total de 108 pruebas de ensayo.

Componentes Fiables


Panel. Producido usando un proceso de modelado por inyección integrado, el panel tiene un acabado suave y de superficie lisa.
Circuito impreso para el chip. Sistema avanzado para el control del chipset (chip principal + chip DSP).
Tubo de cobre interior estriado. El estriado interior aumenta la superficie de las paredes de cobre, mejorando la eficiencia de la transferencia de calor con una conductividad termal del 20%-30% mayor que en un tubo liso.
Motor. Los motores DC sin escobillas garantizan una suave puesta en marcha y un control de velocidad con ajustes más precisos.
Ventilador de flujo cruzado. Mayor diámetro de las aspas del ventilador de flujo cruzado, generando un mayor flujo de aire y menos ruido.
Compresor. Compresor de energía eficiente, que usa un motor de imán permanente (PM) ofreciendo mayor eficacia operativa.
Evaporador. La aleta dorada está especialmente tratada para prevenir la corrosión, al tiempo que su diseño compacto optimiza la transferencia de calor.
Válvula de expansión electrónica. Ajuste inteligente y preciso del flujo de refrigerante para alcanzar niveles de refrigeración y calefacción óptima.

Refrigerantes R32 y F410A

Notable Ahorro Energético


La unidad de pared presume de tener un bajo consumo de energía. Se trata de energía de clase energética mínima A+, tanto en modo calefacción como en modo refrigeración, pudiendo alcanzar según modelo y país el rango de A+++, asegurando ahorros energéticos excepcionales y niveles de confort sin precedentes, anto en versiones con R410A como en versiones R32.

Regulación Europea F-GAS: R32


La regulación europea F-GAS (517/2014) está siendo aplicada desde el 1 de enero de 2015, y progresivamente sustituyó el uso de hidrocarburos fluorados (HFCs) en los sistemas de calefacción y refrigeración. Chigo ya ofrece nuevos sistemas de calefacción y refrigeración funcionando con refrigerante R32, el cual será la alternativa al R410A en un futuro próximo.

Respetuoso con el Medio Ambiente


ODP = 0. Sin daños a la capa de ozono.
Bajo GWP y menos carga = menor efecto invernadero

Ahorro Energético


Los resultados de los test demuestran una eficiencia energética entre el 2% y el 9% mejorado con respecto al gas R410A.