¿Necesitas Ayuda?

Radiador Eléctrico de Mica Tosgo

TO-CAMI15C
0 1 2 3 4 (0)
59,90 €
Impuestos incluidos

Ref: TO-CAMI15C, TO-CAMI20C

Radiador eléctrico de mica en color blanco. Incorpora termostato dinámico y un selector de potencia. Disponible en dos potencias máximas:

  • 1500 W (TO-CAMI15C)
  • 2000 W (TO-CAMI20C)
Potencia
Cantidad

Este radiador eléctrico de mica tiene un selector que permite seleccionar 3 potencias de trabajo:

  • Modelo TO-CAMI15C: 500 - 1000 - 1500 W
  • Modelo TO-CAMI20C: 800 - 1200 - 2000 W

El modelo 15C permite calentar habitaciones de unos 12 m2, mientras el el 20C resulta ideal para habitaciones de unos 15 m2.

La principal característica de los radiadores de mica es que son un sistema de calefacción sin fluido, de modo qeu al funcionar no consumen oxígeno.

El radiador dispone de ruedas pivotantes que facilitan su transporte entre habitaciones. El cable tiene una longitud de unos 150 cm.

TO-CAMI15C

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar Consulta
esconder forma
Captcha

Sin Comentarios


Añadir Comentario
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. El coste del envío depende del peso de los productos y se calcula automáticamente, siempre que se haya indicado la dirección de envío. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.