¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Enfriador Evaporativo Industrial 40 Litros
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Enfriador Evaporativo Industrial 40 Litros | Ref. HEDAIR02

ENFRIADOR EVAPORATIVO INDUSTRIAL 40L

HEDAIR02
0 1 2 3 4 (2)
520,30 €
Impuestos incluidos

Enfriador evaporativo industrial portátil de 40 litros.

Sin instalaciones. Bajo consumo.

Comprar por:
Cantidad
AGOTADO ONLINE » CONSULTA EXISTENCIAS



5
4.50/5 - 2 Opiniones

Este enfriador evaporativo industrial permite enfriar estancias utilizando agua. Es un aparato portátil, muy fácil de manejar y con un bajo consumo eléctrico.

Este modelo tiene un consumo de entre 2 y 5 litros de agua a la hora y un nivel de ruido de 63 dB.

En contraposición a los aires acondicionados, esta alternativa es mucho más ecológica, ya que no utiliza ningún tipo de gas refrigerante, y mucho más económica, ya que su consumo eléctrico es hasta un 90% menor.

Este tipo de enfriadores funcionan a la perfección en climas secos, pudiendo disminuir la temperatura hasta en 12ºC; en climas húmedos esta disminución de temperatura será algo menor.

HEDAIR02

Ficha técnica

Alto
112,5 cm
Caudal de Aire
3.900 m3/h
Consumo de Agua
2~5 L/h
Nivel de Ruido
< 63 dB
Largo
75,5 cm
Capacidad
40 Litros
Fondo
51,5 cm
Ruedas
Si / 4
Potencia
0.22 kW
Voltaje
220V / 50Hz
Peso
20 kg
Alejandro

jul 20, 2018
4
(4/5
Soy muy propenso a irritaciones de garganta en verano debido al aire acondicionado, así que no me quedaba otra que optar por un enfriador evaporativo (o pasar calor). Este modelo tiene a favor su calidad/precio, pero adolece de ser un poco ruidoso. Producto recomendable.
Yonhoo Online:
Hola Alejandro, gracias por tu compra.
Un saludo.
 
Julián

jul 12, 2018
5
(5/5
Al final me decidí por comprar el enfriador evaporativo y después de casi 10 días de uso estoy muy satisfecho. El ruido es algo superior a un aire acondicionado de pared, pero la sensación de fresquito dentro de la tienda resulta natural y agradable.
Yonhoo Online:
Hola Julián, has hecho una buena compra y cuando te llegue el recibo de la luz estarás todavía más contento.
Un saludo.
 
Página: 1

Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.