¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Separador Metacrilato con Base Imantada
  • Yonhoo - Equipamiento Comercial | Separador Metacrilato con Base Imantada | Ref. 3528

SEPARADOR METACRILATO CON BASE IMANTADA

3528
2,41 €
Impuestos incluidos

Separador Metacrilato con Base Imantada.

Metacrilato de 2 mm de grosor.

Comprar por:
Cantidad


0
0/5 - 0 Opiniones

Este separador nos resultará muy útil para dividir distintos tipos de mercancía en una misma bandeja. Destaca por tener una amplia base imantada, de modo que una vez colocada no se moverá accidentalmente.

3528

Ficha técnica

Alto
15.5 cm
Largo
39 cm
Grosor
2 mm
Color
Transparente
Material
Metacrilato
Peso
269 g

¿Quieres ser el primero o la primera en valorar este producto?


Valorar Producto
  • CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita. CALIDAD/PRECIO. En Grupo Yonhoo siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado y una atención al cliente exquisita.
  • ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo. ENVÍO. En condiciones normales recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas, pero ten en cuenta que el transporte depende de empresas externas a Grupo Yonhoo.
  • DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo. DEVOLUCIONES. Si no quedas completamente satisfecho con un producto, dispones de 14 días naturales para devolverlo.
  • AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. AT. CLIENTE. Para aclarar cualquier duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.